Grand Theft Auto The Trilogy integra la remasterización de los juegos Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, y contra todo pronóstico, quizás estamos ante uno de los mejores remasters que hemos visto hasta la fecha (no confundir con remake), y es que pese a ser una remasterización, todos los juegos han sufrido un profundo lavado de cara, el suficiente como para que apetezca volver a jugar a todos ellos, que es lo que importa.
El juego sale a la venta el 11 de noviembre para todas las plataformas: PC, PlayStation 5/4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch en formato digital. Unas semanas más tarde, el 7 de diciembre, se comercializará la versión física.
Eso sí, por 59,99 euros, que no es que sea muy económico, 20 euros por juego.
“Juega a los clásicos que definieron un género de la trilogía original de Grand Theft Auto: Grand Theft Auto: III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, actualizados para la nueva generación”, explica el estudio. Podemos esperar mejoras “a todos los niveles”, como entornos retocados, texturas en alta resolución, distancia visual mayor y “controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V”. Esos son solo algunas de las muchas cosas que harán que se jueguen con niveles de detalle inéditos.
A continuación te dejamos los requisitos de la versión de PC:
Requisitos mínimos
- Sistema operativo: Windows 10 64-bit.
- Procesador: Intel Core i5-2700K o AMD FX-6300.
- Memoria: 8 GB.
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 2 GB o AMD Raden R9 280 de 3 GB.
- Disco duro: 45 GB.
Requisitos recomendados
- Sistema operativo: Windows 10 64-bit.
- Procesador: Intel Core i7-6600K o AMD Ryzen 5 2600.
- Memoria: 16 GB.
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 4 GB o AMD Raden RX 570 de 4 GB.
- Disco duro: 45 GB.
Fuente | Rockstar