martes, julio 23, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Redmi Note 8 2021: llega la nueva versión de un auténtico superventas

El Xiaomi Redmi Note 8 ha sido una auténtico bombazo en ventas (25 millones de unidades vendidas globalmente), y para celebrarlo, la propia compañía china ha querido poner a la venta una nueva versión actualizada con un diseño muy similar a aquella exitosa versión.

Xiaomi Note 8 2021

Recordamos que el Xiaomi Redmi Note 8 se lanzaba en 2019, aunque a algunos lugares como España llegaba bajo el nombre Redmi Note 8T y ahora, dos años más tarde, una nueva versión está a punto de ponerse a la venta. Y, por lo que vemos, el Redmi Note 8 2021 parece muy parecido al modelo original.

Presumiblemente, la nueva versión llegará con un aspecto similar pero especificaciones mejoradas

Las filtraciones nos dan algunas ideas más sobre lo que podemos esperar. Un móvil con el nombre de modelo M1908C3JGG ha pasado por varias certificaciones mostrando una batería de 4.000 mAh y los rumores lo sitúan con pantalla LCD a 120 Hz, Helio G85 y 4 GB de RAM, aunque nada de esto está confirmado por el momento.

Por el momento esto es todo lo que se sabe de Xiaomi Redmi Note 8 2021. Tendremos que esperar a que la compañía comparta más detalles, incluyendo la fecha de presentación y si se venderá globalmente.

FuenteGizmochina

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares