lunes, julio 15, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Redmi 9AT, en oferta por solo 69 euros

Si buscas un nuevo smartphone y cuentas con un presupuesto ajustado, en eBay puedes encontrar un Redmi 9AT de Xiaomi por 69 euros. Además, envío gratuito.

Se trata de un dispositivo de la gama de entrada del fabricante chino Xiaomi. Un smartphone, prácticamente, idéntico al popular Redmi 9A. Y es que, salvo por la incorporación de un nuevo micrófono para la grabación de audio y video, este Redmi 9AT es un calco del modelo anterior.

Redmi 9AT

El punto fuerte es sin duda la batería de 5.000mAh que, junto con un SoC poco exigente, nos da como resultado una enorme autonomía. Y es que, según el fabricante, es capaz de ofrecernos hasta 19 horas de reproducción de vídeo con una sola carga.

Redmi 9 AT

El procesador MediaTek Helio G25 ofrece un rendimiento confiable, creando una experiencia sin demoras. Cuenta con una modesta pantalla HD+ de 6,53 pulgadas, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento (ampliables con MicroSD). Un SoC más que suficiente para llamadas, mensajes o aplicaciones muy poco exigentes.

Redmi 9AT

Además, tenemos conexión de 3,5 mm para auriculares, carga rápida 10 W y una modesta cámara trasera de 13 Megapixeles. La parte trasera tiene un diseño texturizado que evita las huellas dactilares para que el dispositivo pueda conservar su excelente aspecto en todo momento.

El teléfono tiene un precio libre de 119 euros, pero con esta oferta en ebay, se convierte en una opción irresistible.

Redmi 9 AT | Oferta

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares