Realme cometió un error y reveló accidentalmente el precio europeo del Realme GT 5G. No, no son 400 €, el precio real es 550 €. Esto es para la versión de 12/256 GB, disponible solo en Racing Yellow (China también recibió una variante de 8/128 GB más asequible).
De acuerdo, eso es más caro de lo que se esperaba inicialmente, pero esto hará que el GT sea el teléfono inteligente con Snapdragon 888 más barato de Europa.
La página de realme.com (ahora eliminada) señala que el teléfono se enviará solo a Bélgica, Alemania, Luxemburgo, los Países Bajos y Portugal. Pero esa es una limitación de la tienda en línea, otros modelos de Realme tienen restricciones similares. Debería ser bastante fácil encontrar a alguien que le reenvíe el teléfono dentro de la UE o un minorista local en otros países de la zona.
Hace unos días, el CEO Madhav Sheth tuiteó que el Realme GT estará disponible en todo el mundo (incluidas India y Tailandia) este mes con un buque insignia enfocado en la cámara que lo seguirá en julio. Desafortunadamente, la página del producto del GT no incluía la fecha exacta en la que comenzarán los envíos.
La verdad es que, a simple vista, este smartphone lo tiene todo para posicionar como el tope de gama más atractivo del mercado, al menos desde una perspectiva de valor precio/prestaciones. En términos de rendimiento debería rayar a un gran nivel, pero habrá que ver qué pueden dar de sí esas cámaras que siempre suelen ser el punto débil de este tipo de dispositivos.