Las filtraciones de Evan Blass sitúan a los nuevos buques insignia de Samsung por debajo de los 1.000 euros.
Aunque el próximo domingo, a partir de las 18:00 de España (17:00 en las Islas Canarias), Samsung presentará oficialmente el Galaxy S9, ya lo sabemos prácticamente todo sobre su precio, sus características y su diseño.
Conforme se va acercando la cita en Barcelona, las filtraciones se han ido intensificando hasta el punto de que puede que sólo queden pequeños detalles por desvelar.
Uno de ellos es, por supuesto, el precio, y otro la fecha exacta en la que los dos teléfonos llegarán a las tiendas y podremos hacernos con uno de ellos. Lo primero, sin embargo, se acaba de filtrar.
No se superará la barrera de los 1.000 euros por poco
Durante varias semanas se ha especulado con que los Galaxy S9 seguirían el camino del Galaxy Note 8 de hace unos meses, y que su precio se elevaría hasta situarse por encima de los 1.000 euros.
Una importante barrera psicológica que el pasado año también rebasó el iPhone X de Apple, y que no pocos fabricantes se preparan para bordear.
La filtración que nos llega de manos de Evan Blass, uno de los más conocidos leakers o expertos en filtraciones del mercado, que asegura que finalmente no se superará la barrera de los 1.000 euros.
Restan ya sólo un par de días para la presentación y, como decíamos, parece que pocas sorpresas quedan por desvelar del nuevo buque insignia coreano.
Fuente | Evan Blass