viernes, julio 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Porsche anuncia la creación de Cyklær, una nueva marca de bicicletas eléctricas

Porsche inicia una nueva aventura y anuncia la creación de Cyklær, una nueva marca de bicicletas eléctricas. El fabricante de automóviles Porsche y su central dedicada a las nuevas tecnologías, junto con los fabricantes de bicicletas y ebikes STORCKGreyp Fazua, apuestan ahora por un nuevo concepto en movilidad.

La presentación oficial de la marca Cyklær y de las bicicletas eléctricas tendrá lugar en la feria Eurobike de Friedrichshafen del 1 al 4 de septiembre de 2021, pero los modelos ya están disponibles en su web.

No te pierdas: Candela C-8, así es el barco eléctrico con mayor autonomía del mercado.

Cyklaer Porsche

En cuanto a funciones, Porsche habla de navegación, grabación de vídeo y servicios de localización. Así, por ejemplo, se podrá usar desde el smartphone la cámara trasera de la bicicleta, que funcionará como un espejo retrovisor digital.

bicicleta cyklaer porsche

Los usuarios, además, podrán cargar el móvil gracias a un sistema de inducción incorporado en el manillar. Según Florian Rothfuss, responsable de Innovación de Clientes de Porsche Digital, tienen planeado ampliar los servicios digitales disponibles para ofrecer una experiencia aún más completa en el ciclismo. Sin embargo, señala que “la bicicleta Cyklær es nuestro primer paso en este mercado prometedor y de rápido crecimiento”.

bicicleta cyklaer porsche storck

Modelos y precios

Por el momento y para el lanzamiento no encontramos el modelo e-Gravel base por 6.999 euros y el e-Gravel y el e-Urban con streetwear por 7.999 euros.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares