Estas descargas corresponden únicamente a usuarios iOS que no han realizado ningún proceso de Jailbreak en su dispositivo, lo que indica que el número total debe ser incluso mucho mayor.
Si aún desconoces la app deciros que es una herramienta que permite reproducir las películas y series preferidas en streaming totalmente gratis. Corre al borde de la ilegalidad y el conflicto ético y permite integrarse en el dispositivo gracias a un instalador directo que permite integrar la app a prácticamente cualquier iPhone o iPad, saltándose el trámite de ser legalmente aprobada por la App Store de Apple.
Ni siquiera los posibles problemas de vulnerabilidad y seguridad inherentes a instalar este tipo de software han frenado este boom de descargas, siendo los Países Bajos y Estados Unidos los países con mayor número de descargas (casi un 20%). Curiosamente España (con un 2%) es de los países junto a Bélgica o Canadá con menor número de descargas.
Además de en iOS, Popcorn Time está disponible en Android, Windows, Mac y Linux. En este caso y viendo como ha evolucionado Popcorn Time en iOS, le queda mucha mecha a esta app en los dispositivos de Apple.