Surface Laptop Studio acaba de aterrizar en España

Surface Laptop Studio acaba de presentarse en nuestro país y ya podemos adquirir este laptop en la Microsoft Store y en los principales minoristas.

Este portátil fue la gran sorpresa del último evento de presentación de hardware de Microsoft (donde pudimos ver también las nuevas generaciones del Surface Pro, Surface Duo y Surface Go) y confirmación de que el gigante de Redmond está consiguiendo una línea de hardware propia tan completa como innovadora.

Surface Laptop Studio

El diseño rompe barreras con una pantalla táctil de 14,4 pulgadas que permite transiciones perfectas desde portátil a un escenario listo para el entretenimiento o a un lienzo creativo portable.

Y sí, lo que más llama la atención de su diseño es que su flexibilidad permite el cambio entre modos simplemente con un giro de la pantalla de alta calidad y resolución, una PixelSense multitáctil de 14,4 pulgadas con una resolución de 2.400 x 1.600 puntos en una proporción de aspecto 3:2, con 120 Hz de tasa de refresco con una relación de contraste de 1.500:1, soporte Dolby Vision y la compatibilidad con el lápiz óptico Surface Pen 2.

En su interior, monta procesadores Intel de undécima generación, con posibilidad de incorporar modelos como el Core i5-11300H o el Core i7-11370H. Para potenciar el apartado gráfico, además de la integrada Intel Iris Xe equipa la NVIDIA GeForce 3050 Ti en la versión superior. Se acompaña de una SSD M.2 PCIe de hasta 2 Tbytes para almacenamiento interno y de 16 o 32 Gbytes de memoria RAM LPDDR4x.

Microsoft comercializa en España el Surface Laptop Studio 33

De conectividad también va sobrado, ya que ofrece soporte para los últimos estándares inalámbricos, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1, además de sos puertos USB Tipo C con soporte Thunderbolt 4, un conector propietario Surface Connect y un jack para auriculares y micrófono. Un portátil, 2 en 1 y convertible tremendamente versátil y capaz, con chasis de aluminio y magnesio y un peso de apenas 1,7 kg.

Surface Laptop Studio, versiones y precios

El nuevo Surface preinstala Windows 11 de serie y ya está disponible en España para consumidores, empresas y sector educativo en la Microsoft Store. La tienda oficial ofrece de manera permanente descuentos para profesores, padres y estudiantes, que ayudan a adquirir dispositivos Surface, accesorios y suscripciones. La tienda también ofrece numerosas ventajas como el envío rápido gratuito, 60 días para efectuar devoluciones y 90 días de soporte gratuito.

Surface Laptop Studio

Surface Laptop Studio parte de un precio oficial de 1.699 euros con la configuración base compuesta por el Core i5, 16 GB de RAM y una SSD de 256 GB. A partir de ahí, Microsoft ofrece otras cuatro configuraciones hasta llegar al tope de gama con el Core i7, 32 Gbytes de RAM, una SSD de 2 Tbytes y la mencionada gráfica dedicada de NVIDIA.

El equipo también está disponible en distribuidores autorizados como Amazon.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...