Este SSD portátil Crucial X8 puede ser tuyo a un precio de derribo

¿Estás buscando un disco duro nuevo? Si estás pensando en buscar una alternativa a tu viejo HDD portable y cambiarlo por un mucho más veloz y seguro SSD, esta oferta te va a interesar. Se trata del Crucial X8 con 1 TB de capacidad, que nunca había estado tan barato en Amazon. Puedes hacerte con uno por solo 83,99 euros con envío gratuito y rápido.

Crucial X8

Este SSD portable se puede usar tanto con Windows como con Mac, además de servirnos para usar con consolas y otros dispositivos. En este caso, la oferta es para el modelo con 1 TB de capacidad, que además cuenta con un diseño cómodo de llevar y tiene un tamaño compacto, (?11 x 1,15 x 5,3 cm), así como un peso de sólo 100 gramos.

Para conectarlo, cuenta con interfaz USB-C 3.2, y ofrece velocidades de transferencia de hasta 1050 MB/s, así la carga  o la copia de nuestros archivos será muy, muy rápida. Y no sólo eso: estaremos muy protegidos frente a golpes y vibraciones.

Crucial X8 | Oferta Amazon

Artículos relacionados

Cómo hacer capturas de pantalla con tu Apple Watch

¿Sabías que puedes hacer capturas de pantalla desde tu...

Samsung rebaja el Galaxy Watch5 y lo deja a su precio mínimo

¿Buscas un smartwatch con calidad a un precio de...

Cómo crear stickers en WhatsApp con la Inteligencia Artificial de iOS 16

WhatsApp sigue implementado funciones que la convierten en una...
Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí