No te pierdas estas ofertas en SSD Data 3 y acelera tu PC

¿Buscas un SSD para dotar a tu PC o portátil de la velocidad que se merece? Pues te comentamos las mejores ofertas del momento, para que no tengáis ni que buscarlas.

Los SSD SATA 3 y con factor de forma de 2,5 pulgadas son una oportunidad excelente para dejar por fin atrás a los discos duros mecánicos, puesto que ofrecen un incremento de rendimiento más que notable respecto a estos y su precio hace que podamos optar a altas capacidades sin gastar demasiado dinero, al contrario de lo que todavía sucede con los NVMe.

Vamos a ver, pues, las mejores ofertas el día en SSD SATA 3.

Crucial MX500 de 1 TB y 500 GB

Seguramente el SSD SATA que mejor relación prestaciones/capacidad/ precio tiene del mercado. En este caso encontramos tanto el modelo de 1 TB como el de 500 GB de capacidad de oferta (el primero con un 17% de descuento y el segundo con un 16%), y ambos proporcionan una velocidad teórica de 560 MB/s de lectura y 510 MB/s de escritura, más que de sobra para acelerar el comportamiento general del sistema en cualquier ámbito, incluyendo juegos.

Crucial MX500 oferta

Estos SSD portan tecnología NAND 3D de Micron y tienen una excelente durabilidad, así que son ideales tanto para ser utilizados como dispositivo de sistema o como almacenamiento masivo.

Samsung 860 EVO de 1 TB

En este caso la unidad de 1 TB de capacidad del SSD Samsung 860 EVO tiene un interesante 38% de descuento con respecto a su precio base, así que es una buena oportunidad para hacerte con un SSD que tiene un comportamiento muy equilibrado entre rendimiento, capacidad y durabilidad.

Samsung 860 EVO

Proporciona velocidades teóricas de 550 MB/s de lectura y 520 MB/s de escritura.

Samsung Pro de 1 TB

El modelo tope de gama para la interfaz SATA 3 de Samsung es este, aunque su precio es bastante elevado y casi equiparado de hecho con los SSD NVMe.

Samsung Pro

El modelo en oferta tiene 1 TB de capacidad y tiene un 35% de descuento, ofreciendo velocidades teóricas de hasta 560 MB/s de lectura y 530 MB/s de escritura.

Emtec Internal SSD X150 960 GB

Producto de gran calidad con buena relación calidad/precio. Ofrece velocidades teóricas de hasta 520 MB/s de lectura y 500 MB/s de escritura.

Emtec Internal SSD X150 960 GB

En estos momentos puedes hacerte con uno con un descuento del 23%.

SanDisk Ultra 3D de 500 GB

Bastante mejor en términos de rendimiento y durabilidad es este otro modelo, también de SanDisk. Ofrece velocidades de hasta 560 MB/s de lectura y 530 MB/s de escritura con tecnología 3D NAND, lo cual es sinónimo de una muy buena durabilidad.

SanDisk Ultra 3D

El modelo de oferta es el de 500 GB, que tiene un 36% de descuento.

Gigabyte SSD 480GB

Permite una carga rápida de aplicaciones, aunque es cierto que no es de los más rápidos de los SSD, pero su relación calidad/precio es de 10. Ofrece velocidades teóricas de hasta 550 MB/s de lectura y 480 MB/s de escritura.

Gigabyte SSD 480GB

El descuento es de un 11%, así que por menos de 60 euros tienes un SSD excelente.

Crucial BX500 de 240 GB

Si simplemente necesitas un SSD que sea rápido y barato este BX500 de Crucial puede ser una gran alternativa, ya que el modelo de 240 GB está ahora de oferta.

Crucial BX500 240 GB

Ofrece a pesar de su bajo precio unas velocidades de lectura de 540 MB/s y 550 MB/s de escritura, si bien es cierto que su durabilidad es sustancialmente inferior a la de los MX500 puesto que estos BX500 forman parte de la gama de entrada del fabricante.

SanDisk SSD Plus SATA 3 de 240 GB

Este SSD está frecuentemente de oferta, pero en este caso el precio del modelo de 240 GB tiene un nada despreciable 35% de descuento y está más barato que nunca, siendo igual que el anterior una alternativa excelente para quien quiera gastarse el mínimo dinero.

SanDisk SDSSDA 240G Plus

Ofrece velocidades de hasta 535 MB/s de lectura y 445 MB/s de escritura.

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...