Samsung presentará nuevos monitores para PC en el CES 2022

Samsung presentará nuevos monitores para PC la próxima semana que se ajustarán a las necesidades de todos, ya que será en el CES donde se anuncien oficialmente.

El primero de ellos es el Samsung Odyssey Neo G8, con unas especificaciones bastante espectaculares, el cual alardea de emplear un panel Quantum Mini LED de 32 pulgadas a una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles que se adereza de un diseño de pantalla curva (1000R) alcanzando una tasa de refresco de 240 Hz. Este monitor tiene una capacidad máxima de entrega de brillo de 2000 nits y un contraste estático de 1.000.000:1.

El resto de la información del Samsung Odyssey Neo G8 se completa con tres entradas de vídeo en forma de 1x DisplayPort 1.4 + 2x HDMI 2.1, la función CoreSync, que reconoce automáticamente el color de la pantalla y se adapta a la retroiluminación y al color del producto.

Samsung Odyssey Neo G8

Por otro lado, tendremos el Samsung Smart Monitor M8, un monitor inteligente de 32 pulgadas con resolución 4K que incluye una webcam, y se puede usar para gestionar todos los productos inteligentes que tengas en casa, como las bombillas o aplicaciones del hogar.

Smart Monitor M8

Para terminar, el Samsung Monitor S8, también con panel 4K a escoger en tamaños de 32 y 27 pulgadas. Este modelo está enfocado a creadores de contenido y diseñadores, ofreciendo así un panel que cubre al 98% el espacio color DCI-P3, puerto Ethernet, puertos USB-C y un certificado VESA DisplayHDR 600 en al menos el modelo de 32 pulgadas.

Samsung Monitor S8

Samsung aún no ha confirmado cuándo llegarán a las tiendas estos monitores, y tampoco ha dado a conocer su precio, así que os mantendremos informados cuando sepamos algo más de los mismos. 

Fuente Videocardz

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...