Samsung Odyssey G9 2021: un ‘lujo asiático’ para entretenimiento multimedia y gaming

Samsung Odyssey G9 2021 es la actualización de uno de los monitores informáticos más impresionantes del mercado de consumo. Corresponde al tope de gama de una nueva serie de monitores diseñados especialmente para juego en PC, que Samsung presentó en el CES y que ahora comercializará en algunas regiones.

Especificaciones de un alto nivel

Samsung Odyssey G9 monta un panel VA curvado con tecnología Quantum dot QLED usada en sus televisores. La curva es de 1000R, lo que significa que este monitor formaría un radio de 1000 mm si tuvieras suficientes unidades para colocarlo uno al lado del otro. Cuenta con soporte para alto rango dinámico HDR1000.

Samsung Odyssey G9 1
Este panel, con un tamaño de 49 pulgadas, ofrece la misma curvatura que posee el ojo humano, 1000R.

Si te gustan los monitores ultrapanorámicos este cuenta con una resolución nativa que alcanza los 5120 x 1440 píxeles para una relación de aspecto 32:9. La frecuencia de actualización es de 240 Hz (la más alta que ofrece la industria) y el soporte para FreeSync 2 de AMD sobre el puerto Display Port 1.4.

Samsung Odyssey G9 2021

El panel es VA con retroiluminación MiniLED para 2048 zonas de atenuación local con un contraste 4000:1 y cubriendo al 95% el espacio color DCI-P3. El brillo máximo sube a 2000 nits (cd / cm2).  Taobao asegura que el monitor tiene certificación VESA DisplayHDR 2000. Es una norma que aún no existe, por lo que pudiera ser que este modelo la estrenara.

Samsung Odyssey G9

¿Y su precio?

Como puedes imaginar por todas las características, todo lo que ofrece tiene un precio muy elevado. Ya se ha podido ver listado en China a un precio de 29.999 RMB, que al cambio son 3.850 euros.

Fuente |  Videocardz

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...