Ahora tienes el monitor Samsung Odyssey Gaming G3A a precio de escándalo

¿Buscas monitor gaming a un precio de locura? Pues el Samsung Odyssey G3 es una apuesta segura. No en vano, es un monitor gaming muy equilibrado. Si aún no tienes uno, no dejes de echarle un vistazo a la oferta de Amazon que rebaja a solo 179 euros este monitor gaming Samsung Odyssey G3A.

Samsung Odyssey Gaming G3A

Se trata de un panel VA de 27 pulgadas con resolución Full HD y con una tasa de refresco de 144 Hz. Además, a nivel técnico, también hay que resaltar que es compatible con AMD FreeSync Premium que reduce el parpadeo y la latencia de entrada, ya que su tiempo de respuesta es de solo 1 ms

El modo Eye Saver minimiza la luz azul lo suficiente como para mantener los ojos relajados y cómodos cuando se juega durante períodos prolongados. La tecnología Flicker Free elimina continuamente el parpadeo agotador e irritante de la pantalla.

Samsung Odyssey Gaming Monitor G3A

Todo lo anterior, te asegura unas muy buenas prestaciones en tus partidas competitivas en línea y una excelente calidad de imagen.

Además, se presenta con un diseño muy cuidado y sin bordes en tres de sus lados. De este modo, disfrutarás de una experiencia mucho más inmersiva.

Comprar monitor Samsung Odyssey Gaming G3A al mejor precio

Este monitor normalmente tiene un precio de venta en Amazon de 279 euros, pero en estos momentos tiene un descuento del 36%. Por lo tanto, si aprovechas esta oferta que lo rebaja a 179 euros, puedes ahorrarte 100 euros de un plumazo. ¡Excelente relación calidad/precio!

Últimos artículos

Artículos relacionados