Razer Mamba Wireless Gears of War 5 Edition, ahora con un descuento del 56%

Si buscas un ratón gaming PRO, esta propuesta que vamos a comentar es para no perdérsela.

Se trata del Razer Mamba Wireless Gears of War 5 Edition, que por tiempo limitado puedes comprar en Amazon España con un descuento del 57%. Su precio original es de 149,99 euros, pero en estos momentos y gracias a esta interesante oferta, su precio baja hasta los 65,00 euros.

Ahora podrás disfrutar de una mayor precisión de seguimiento con el aclamado sensor óptico avanzado Razer 5G con 16.000 DPI reales.

Razer Mamba Wireless Gears of War 5 2

Experimenta una durabilidad de hasta 50 millones de clicks con los switches mecánicos Razer para ratón.

Mayor duración de la batería

Con una mayor duración de la batería de hasta 50 horas de uso con una sola carga, siente la auténtica libertad de juego durante más tiempo. Hasta puedes usar el ratón mientras lo cargas, para que no tengas que preocuparte por las interrupciones.

Razer Mamba Wireless Gears of War 5 1

Híbrido local y almacenamiento en la nube

Vuelve a vincular botones, asigna macros y guarda la configuración de todos tus perfiles automáticamente en el almacenamiento en la nube. Además, si vas a utilizar un ordenador sin Internet o sin Razer Synapse 3 instalado, puedes guardar hasta 4 perfiles en la memoria local para poder acceder a ellos al instante y desde cualquier parte.

Ergonomía avanzada con agarres laterales mejorados

Con ergonomía avanzada con agarres laterales mejorados, juega durante horas con menos tensión en la palma de la mano y los dedos y elimina los puntos de arrastre innecesarios.

7 botones programables

Mejora tu capacidad de control con los 7 botones programables. Puedes configurarlos individualmente para que realicen tus acciones preferidas a través de Razer Synapse 3.

Razer Mamba Wireless Gears of War 5 3

A este precio se convierte en una excelente opción. Todo el equipo de Gurú Tecno te deseamos unos felices Reyes Magos en esta noche tan mágica.

Más información | Web oficial de Razer

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...