El portátil Razer Blade 15 presenta una versión en color Quartz Rosa

Razer Blade 15 cambia de color. La marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anuncia la opción exclusiva de color Quartz Rosa para su portátil Razer Blade 15 Base con gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060.

Cosméticamente, el modelo Razer Blade 15 Quartz Rosa presenta un chasis de aluminio fresado con CNC en un diseño de cuerpo único y entero, con un acabado rosa anonizado.

Su decoración tiene un sutil logotipo de Razer de tono sobre tono, un teclado completo Quartz Rosa con iluminación Razer Chroma RGB y un tema personalizado Quartz Pink OS.

Internamente, el modelo base Razer Blade 15 Quartz Rosa posee un procesador Intel Core i7-9750H, una gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 para un gran rendimiento en videojuegos.

Este portátil también posee una amplia variedad de opciones de conectividad, empezando por velocidades Gigabit Wi-Fi, Bluetooth 5, Thunderbolt 3, y Ethernet.

Viene equipado también con una memoria 16 GB DDR4 RAM y disco duro de almacenamiento de 512 GB PCIe SSD, pudiendo ser ambos elementos actualizados de forma fácil.  

Este nuevo modelo de Razer Blade 15 Quartz Rosa en edición limitada no solo tiene un aspecto innovador, sino que cuenta con las especificaciones que lo respaldan.

Disponibilidad y precio del Razer Blade 15 Quartz Rosa

El nuevo Razer Blade 15 Quartz rosa ya está disponible en Estados Unidos, Canadá y China a partir de 1,999$ USD a través de Razer.com y tiendas seleccionadas.

Para más información, podéis visitar la página oficial de Razer.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...