Razer Blade 15 Advanced Model: la bestia gaming con descuento brutal ahora en Amazon

Si buscas un portátil gaming realmente potente, Amazon tiene a nuevo precio mínimo toda una bestia como es el Razer Blade 15 Advanced Model. Si lo compras ahora, puedes ahorrarte un buen dinero llevándotelo por 1.836,94 euros. Tendrás envío gratuito y rápido además. Su precio original es de 2.499 euros, lo que supone comprarlo ahora mismo con un descuento del 26% sobre su precio oficial.

Un precio realmente alto, sin lugar a dudas, pero mucho más atractivo que el habitual para un portátil con pantalla de 15 pulgadas con resolución QHD (2K) a 240 Hz, y un peso de 2,14 Kg.

Razer Blade 15 Advanced Model

En su interior podemos encontrar un moderno y potente procesador Intel Core i7-11800H, de decimoprimera generación, enfocado al rendimiento gráfico, acompañado de una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 con 6 GB de memoria dedicada y de 16 GB de memoria RAM.

No hay pega posible tampoco en el apartado del almacenamiento, ni por capacidad ni por velocidad de acceso, ya que se nos presenta con un disco duro SSD con 1 TB.

Razer Blade 15 Advanced Model

Por lo demás, decir que, no le falta teclado retroiluminado RGB y que, además de los habituales protocolos de conectividad inalámbrica, como el WiFi o el Bluetooth, conector Ethernet RJ45, lector de tarjetas, salida HDMI y un puerto USB 3.1 Tipo-C Thunderbolt, tres USB 3.2, un USB-C 3.2, aunque, y además, trae Windows 10 de serie.

Razer Blade 15 Advanced Model

Como comentábamos al principio, estos 1.836,94 euros marcan un nuevo precio mínimo para este equipo, cuyo precio oficial es de 2.499 euros. Cuenta además con envío gratuito y podremos tenerlo en casa en un día laborable si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes.

Tienes más información sobre este portátil en la web de Razer.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...