Descuentazo en el ratón gaming Logitech G903 Lightspeed (35% off)

El ratón original Logitech G903 es un periférico para PC que ya tiene 4 años de vida, pero Logitech ha lanzado algunas revisiones mejorando aspectos como su sensor, y el modelo que encontramos ahora en oferta en Amazon España es el más nuevo de todos, ya que incluye el nuevo sensor HERO 25K, considerado como uno de los mejores sensores del mercado por su incontestable precisión y rapidez.

Logitech G903 LIGHTSPEED 1

El ratón proporciona hasta 1.400 horas de autonomía con una sola carga (siempre con la iluminación apagada, y en este caso configurado el polling rate a 8 ms; si se configura a 1 ms la autonomía es de 500 horas, y 140 horas con la iluminación encendida).

Logitech G903 LIGHTSPEED oferta

Cuenta además con la tecnología inalámbrica Lightspeed, una de las más rápidas y que menor latencia tienen incluso aunque el ratón funcione en modo inalámbrico. Esto significa que tiene la misma latencia o incluso mejor que la mayoría de ratones gaming con cable.

Características destacadas del Logitech G903 Lightspeed

  • Captor Hero 25K. El sensor más sofisticado, con seguimiento 1:1, 400+ IPS y una sensibilidad óptima de 100-25.600 DPI.
  • Tecnología Inalámbrica Lightspeed. La latencia hace la diferencia, Lightspeed es una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece un rendimiento similar al de la tecnología con cable.
  • 140 Horas en una sola carga. HERO 25K es supereficiente, ofrece una increíble duración de la batería de hasta 140 horas de juego con la iluminación RGB Lightsync a tope y hasta 180 horas sin iluminación.
  • Carga Inalámbrica Powerplay. No vuelvas a preocuparte por la duración de la batería. Añade el sistema inalámbrico de carga Powerplay para tener el G903 y otros mouse G compatibles cargados.
  • RGB Lightsync. La iluminación RGB de espectro completo determinada por el juego responde a la acción de juego, al audio y al color de la pantalla
  • Diseño ambidiestro. El diseño con botones, configurables permite ajustar el uso para la mano derecha o izquierda; personaliza los botones 6-11 con el software de gaming G HUB.
  • Sin cables. Sin límites.: La marca de accesorios inalámbricos para gaming más vendida del mundo – Basado en datos de ventas agregados independientes (febr. 2019 – febr. 2020) de teclados, ratones y auriculares para PC gaming inalámbricos en unidades.
Logitech G903 LIGHTSPEED 2

Logitech G903 Lightspeedel mejor ratón gaming de la firma suiza que ahora está al mejor precio de toda su historia… ¿te lo vas a perder?

Oferta | Amazon España

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...