Predator Orion 9000, la bestia gaming de Acer

Ya conocemos el Acer Predator Orion 9000, una auténtica bestia gaming que acaba de actualizarse para conseguir un rendimiento todavía mayor. Vamos a echar un vistazo a sus características.

Cuenta con los últimos y más potentes procesadores de Intel y las mejores gráficas RTX de NVIDIA. Si te gusta estar a la última y tener el equipo más potente, deberías echar un ojo al nuevo Predator Orion 9000. Acer ha actualizado su ordenador de sobremesa más potente para conseguir un rendimiento todavía más extremo, actualizando el hardware del equipo e incluyendo un nuevo sistema de refrigeración avanzado. Este es el vídeo de presentación del actual modelo.

Equipamiento con una alto nivel técnico

El Acer Predator Orion 9000 viene equipado con hasta procesadores Intel Core i9-10980XE Extreme Edition. También podemos adquirirlo con un Intel Core i9-10940X X-Series o con un Intel Core i9-9900X X-series.

Acompañando a estos potentes procesadores tenemos varias configuraciones de memoria. Partimos desde los 8 GB DDR4 a 2933 MHz en un single channel, hasta llegar a nada menos que 128 GB DDR4 en configuración de cuatro canales. Además, la memoria incluida soporta XMP para que podamos subirla hasta 3600 MHz de forma fácil y rápida.

Para poder jugar al máximo nivel necesitamos un sistema gráfico que esté a la altura y el Predator Orion 9000 no defrauda. El equipo puede albergar hasta una doble tarjeta gráfica NVIDIA Geforce RTX 2080 Ti en modo SLI. Otras opciones son la NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER y la NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER.

Y en cuanto al almacenamiento, el equipo ofrece múltiples combinaciones. Tiene capacidad para tres HDD de 3.5 pulgadas y dos SSD de 2.5 pulgadas con un puerto intercambiable USB 3.2 Gen2 tipo C para unidades SSD/HDD.

El Acer Predator Orion 9000 necesita un sistema de ventilación que sea capaz de controlar la temperatura que generan todos estos componentes de gama alta. Por ello está equipado con tres ventiladores Predator FrostBlade de 4.7 pulgadas que ofrecen hasta un 16% más de flujo de aire y un incremento del 55% de presión estática comparado con anteriores generaciones. También cuenta con un ventilador de CPU de refrigeración líquida para mantener el procesador fresco incluso cuando llevamos muchas horas jugando.

Por último, el equipo cuenta con algunas características imprescindibles en un ordenador gaming. Está equipado con Intel WiFi 6 y Killer E3100G para una conectividad inalámbrica y por cable rápida y fiable.

También tiene un panel lateral de cristal de una sola pieza compatible con el estándar EMI, que permite observar la iluminación ARGB de los ventiladores internos. El chasis incluye un reposa auriculares, asas y ruedas.

Precio y disponibilidad

En definitiva, queda claro que estamos ante un equipo que no es para todos los públicos. Solo los jugadores más exigentes o los creadores de contenido profesional pueden necesitar un hardware tan potente.

Dicho esto, hablamos de un equipo que no es precisamente económico. El Acer Predator Orion 9000 estará disponible en España en octubre de este año, con un precio que partirá desde los 2.800 euros en su configuración más básica. Eso sí, esta será lo suficientemente potente para la mayoría de usuarios.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...