Personaliza gratis Windows 10 al máximo con DevianART

No solo puedes personalizar tu coche o smartphone, también puedes «tunear» tu ordenador para dejar tu Sistema Operativo con un diseño realmente atractivo y a tu gusto.

Si te pones a buscar por la red te darás cuenta que páginas para personalizar tu ordenador hay una barbaridad, pero pocas de estas páginas cuentan con la cantidad de recursos como los que encontramos en DevianART. Se trata de una de las páginas más populares en este sentido y cuenta con el apoyo de una gran comunidad que la alimenta de forma constante.

DeviantART es un espacio virtual en el que cada usuario puede mostrar su arte y aprovechar las posibilidades de la red para someterlo a los comentarios y críticas de otros artistas miembros de la comunidad dA. DeviantART está abierto a muchos tipos de artistas, pero principalmente los relacionados con las artes visuales y gráficas, como fotógrafos, diseñadores gráficos, pixel artists, o pintores, aunque también hay obras literarias, fanfics, filmaciones, skins para programas o páginas, contenido Flash, artesanías, disfraces (cosplay), etc.

El sitio cuenta con una amplia lista de categorías que sirve para clasificar las obras que son subidas, organizadas primeramente en distintas ramas del arte, según el medio con el que fueron creadas (tradicional, digital), subdivididas a su vez en subcategorías más específicas. El sitio web está preparado para usuarios con suscripción y visitantes sin suscripción.

Es una página web gratuita, en la que podremos encontrar temas, iconos y similares para casi cualquier versión de Windows, aunque en el enlace que hemos dejado nos llevará directamente al área de Windows 10, que es con lo que hoy vamos a trabajar.

Una vez que entramos en la web podemos ver la enorme cantidad de recursos con los que contamos, ya que si bajas la página hasta abajo del todo, podrás ver que se siguen cargando más y más temas y después de estarnos un rato tratando, nosotros no hemos conseguido llegar al final.

deviantart

Dentro de todas las opciones disponibles, vemos que hay absolutamente de todo, desde temas que apenas modificarán la estética del sistema hasta otros que lograrán que nuestro Windows 10 se parezca a Android, OS X, Linux o cualquier otro sistema operativo, de todo para todos los gustos.

deviantart

Te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tu Sistema Operativo antes de realizar este tipo de modificaciones, ya que todo cambio significativo sobre la imagen del sistema puede provocar inestabilidad o problemas.
deviantart

Si quieres personalizar al máximo tu ordenador de sobremesa o portátil, te recomendamos visitar DevianART ya que cuenta con una gran cantidad de recursos que te dejarán asombrado.

¿Tienes «tuneado» tu ordenador? ¿Qué te gustaría cambiar de su aspecto?

DevianART | Página de Windows 10

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...