Ofertas en accesorios para jugadores de PC en Amazon España

Durante esta semana está teniendo lugar la Gaming Week de Amazon, un espacio en el que podemos hacernos con diversos accesorios para nuestro PC.

Dada la variedad de artículos que encontramos en ella, os recomendamos los siguientes:

  • Teclado mecánico Logitech G512 (Interruptores GX Brown) por 99,98 euros (Precio original 124,99 euros). Los teclados de Logitech cuentan siempre con alguna peculiaridad, en el caso de sus teclados esta peculiaridad son los interruptores Romer G de la marca; pero no son para todo el mundo, razón por la cual vemos modelos como este G512, que hace uso de unos GX Brown más tradicionales.
Logitech G512
  • Ratón Logitech G203 LIGHTSYNC por 27,99 euros (precio original 40,99 euros). Este ratón de escritorio para jugar es la revisión del popular G203 Prodigy, uno de los ratones más vendidos de la compañía sueca; mantiene su factor de forma y mejora sus especificaciones internas.
Logitech G203 LIGHTSYNC
  • Micrófono Razer Seiren X por 79,98 euros (precio original 109,99 euros). Razer cuenta con algunos micrófonos interesantes en su catálogo. Uno de ellos es este Serien X, que cuenta con una gran capacidad de captación del sonido, una buena cantidad de características adicionales, y unos buenos acabados; pero que, por su precio habitual, es difícil justificar su compra con los modelos que hay ahora en el mercado. Por suerte, se encuentra de oferta.
Razer Seiren X
  • Teclado Corsair K65 Rapidfire RPG (Interruptores MX Speed) por 119,99 euros (Precio original 149,99 euros). El K65 Rapidfire fue uno de los primeros teclados en usar los interruptores Cherry MX Speed, que destacan por su facilidad de registro y poca resistencia. Ese atractivo sigue siendo interesante para los jugadores competitivos, que pueden encontrar en este teclado un gran aliado.
Corsair K65 Rapidfire RGB
  • Sistema de altavoces Trust Gaming GXT 658 Tytan 5.1 por 102,99 euros (precio original 129,99 euros). Su base es similar a los GTX 629 en distribución 2.1, mismo subwoofer y mismos speakers, pero con un altavoz adicional para medios y otros dos speakers para mejor separación.
Trust Gaming GXT 658
  • Auriculares Razer Kraken Kitty Edition por 129,99 euros (precio original 169,99 euros). Los Razer Kraken son unos auriculares que se han ganado nuestra simpatía poco a poco por su buen conjunto de características y su sonido, que sin ser especial creemos que cumple con creces lo que pedimos en unos auriculares para jugar. Esta versión incluye unas simpáticas orejas, una edición que normalmente no se encuentra disponible con un precio reducido, como es este caso.
Razer Kraken Kitty
  • Micrófono Elgato Wave 3 + Accesorios Elgato por 169,99 euros (precio original 249,96 euros). Este pack de Elgato nos deja su micrófono Wave 3 y un conjunto de accesorios con un precio muy cercano al que nos supondría hacernos con el micrófono independiente. Si tenemos interés en el micrófono de la compañía asociada a Corsair, esta es una gran oportunidad.
Elgato Wave 3
  • Mesa de escritorio Trust Gaming Dominus GTX711 por 129,99 euros (Precio original 159,99 euros). Esta mesa de escritorio de Trust está pensada para que sea el espacio central de nuestra zona de juego, como tal tiene varias facilidades para cumplir dicho cometido, como zonas para cableado o soportes para accesorios; además, está construida firmemente para aguantar nuestras sesiones de juego.
Trust Gaming Dominus GXT 711
  • Monitor HP OMEN 25 por 169 euros (precio original 279 euros). El precio por el cual solemos encontrar este monitor de OMEN no se suele corresponder al su precio original, pero no es habitual encontrarlo tan rebajado como lo está ahora mismo. Cuenta con un panel FHD de 144 Hz basado en la tecnología TN, que no es la más querida por los amantes del color, pero que este modelo en concreto creemos que resuelve con soltura, así como un tamaño aceptable y algunas características de juego como FreeSync.
HP OMEN 25
  • Samsung UHD 50TU8005 por 429,99 euros (precio original 569 euros). Este televisor de Samsung no es lo más avanzado de lo que dispone la compañía, pero cuenta con un buen panel, compatibilidad con tecnologías como HDR10+ y similares, y una resolución 4K, para hacer de él una opción válida y asequible para las nuevas consolas.
Samsung UHD 2020 50TU8005

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...