Ningmei Rubik: el mini PC más pequeño del mundo

La conocida empresa Xiaomi, junto con Ningbei, han lanzado ahora un host de mini computadora portátil llamado Ningmei Rubik’s Cube Mini Computer Host. La computadora es más pequeña que un teléfono móvil.

El dispositivo tiene un cuerpo de metal y solo tiene el tamaño de un cubo de Rubik. Con tal tamaño, el dispositivo se puede llevar fácilmente en los bolsillos y se puede llevar cómodamente en viajes de negocios.

Ningmei Rubik’s Cube Mini

Lo más destacado de este miniPC es el tamaño en miniatura, con un tamaño de medición de 62 x 62 x 42 mm, menos de la mitad del área de un Xiaomi Mi 10. Y, por otro lado, pesa tan solo 145 gramos, que es aproximadamente 0,6 veces el del Mi 10.

Como cerebro un Intel J4125 y 8 GB de RAM

El mini ordenador Rubik está construido por Ningmei e internamente está alimentado por un procesador Intel J4125 de cuatro núcleos con una frecuencia turbo de 2,7 GHz. El dispositivo también está integrado con una unidad de procesamiento gráfico Intel UHD600 y tiene hasta 8 GB de RAM a bordo. La mini-PC también incluye un disco duro de estado sólido M.2 de hasta 256 GB. Finalmente, cabe mencionar que tiene un diseño de disipación de calor eficiente. Algo imprescindible en un tamaño así.

2AD7D520 917B 4611 94CD E6B5FE06028F

Para la interfaz, la PC portátil viene con un puerto HDMI que se puede usar para conectar monitores, televisores y proyectores. La pantalla admite salida de alta definición 4K. También incluye un puerto USB-Cdos puertos USB 3.0, una ranura para tarjeta TF y un conector de audio de 3,5 mm. También admite conexión Bluetooth, así como Wi-Fi de doble banda 2.4G / 5G.

Precio y disponibilidad

  • Ningmei Rubik tiene un precio inicial de solo 999 yuanes, lo que al cambio son unos 127 euros. Para la versión base con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
  • La versión de 8 GB + 256 GB tiene un precio de 1.249 yuanes, lo que al cambio son unos 159 euros.
  • También hay una edición Marvel con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento a un precio de 1349 yuanes. Lo que al cambio son unos 171 euros.
  • El producto está ya disponible en el sitio web de Youpin.

Fuente Gizmochina

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de todas las noticias tecnológicas o si tienes instalado Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...