MSI Modern 15: potente portátil por solo 649 euros

¿Buscas un portátil potente a un excelente precio? Pues ahora tienes el MSI Modern 15 A5M-009XES a su mejor precio hasta la fecha en Amazon España. Este polivalente equipo puede ser tuyo por 649 euros en lugar de los 899 oficiales con envío gratuito.

Se trata de un portátil de trabajo, pensado sobre todo para creación de contenidos, con pantalla de 15 pulgadas con resolución Full HD y con un peso de 1,6 Kg, muy reciente, con un procesador AMD de última generación.

MSI Modern 15 A5M-009XES

En su interior monta un Ryzen 5700U, enfocado a la eficiencia energética con una gráfica integrada AMD Radeon Graphics, además de 8 GB de memoria RAM, aspecto en el que flojea un poco para lo que suelen montar actualmente los equipos más recientes.

Msi Modern 15 A5m 009xes 2

Cuenta con un disco duro de 512 GBde tipo SSD. Por lo demás, decir que, además de los habituales protocolos de conectividad inalámbrica, como el WiFi o el Bluetooth, cuenta con lector de tarjetas MicroSD, salida HDMI, un puerto USB-C 3.2 y 3 USB 3.2 Tipo A, aunque, eso sí, viene sin sistema operativo.

MSI Modern 15

Con un precio oficial de 899 euros, ahora puedes hacerte con uno a su mejor precio hasta el momento, con envío gratuito y rápido para usuarios Prime.

MSI Modern 15 | Oferta Amazon España

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...