Microsoft Surface Laptop 3, ahora a su precio más bajo

Atención al precio al que te puedes hacer con esta Surface de Microsoft si andas buscando un portátil con pantalla táctil. Ahora mismo, la Surface Laptop 3 está más barata que nunca en Amazon y puede ser tuya por sólo 699 euros, lo que significa una rebajada de un 39%, desde un precio oficial de 1149 euros.

Hablamos de un modelo bastante reciente, situado en la gama media de procesadores Intel, con pantalla táctil de 13 pulgadas Full HD, con un ángulo de visión de hasta 178º y un peso de 2,4 Kg que viene de serie con Windows 10 para poder aprovechar todo lo que ofrece el sistema operativo tanto en su vertiente tradicional como en la táctil.

Microsoft Surface Laptop 3

Con él nos estaremos haciendo con un equipo que viene configurado con un procesador Intel Core i5-1035G7, de décima generación y enfocado a la eficiencia energética acompañado de una gráfica integrada Intel Iris Plus 950 y de 8 GB de memoria RAM.

Redondea el conjunto un disco duro SSD que nos ofrecerá agilidad, aunque no nos permitirá muchas alegrías en cuanto a capacidad, ya que sólo dispone de 128 GB.

Microsoft Surface Laptop 3 2

En cuanto a conectividad, tenemos WiFi y Bluetooth, pero no mucho más. Sólo un lector de tarjetas SD, además de un puerto USB Tipo A y otro Tipo-C.

En el interior, encontramos un teclado con teclas retroiluminadas grandes y separadas, que ofrecen un recorrido más que suficiente al ser pulsadas. El trackpad ha aumentado de tamaño respecto a su antecesor y admite pulsaciones en casi toda la superficie, por lo que resulta cómodo de utilizar.

Un fantástico ordenador de aspecto muy atractivo, por su acabado metálico. Su grosor y peso está por debajo de otros portátiles que he probado, por lo que resulta muy cómodo de transportar.

Resumen de las especificaciones técnicas

  • Pantalla táctil de 13.5 pulgadas (2256×1504 pixeles).
  • Procesador Intel 10ª Gen. Core i5-1035G7 (1.2GHz Base, 3.7 GHz Turbo).
  • Memoria RAM de 8 GB LPDDR4X.
  • Disco duro sólido de 128 GB.
  • Tarjeta gráfica Intel Iris plus 950.
  • Sistema operativo Windows 10 Home.
  • Teclado QWERTY español, plata metálico.

Como te decíamos al principio, el ahorro es considerable, así que es el momento de hacerse con uno de estos dispositivos si es lo que buscabas. 

Surface Laptop 3 | Oferta Amazon España

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...