Mate Station S será el primer ordenador de escritorio de Huawei en el mercado internacional

En noviembre, Huawei lanzó su primera computadora de escritorio en China y el gigante tecnológico chino ahora está avanzando para presentar esta computadora en el mercado global como Huawei Mate Station S.

Según la información, Huawei lanzará pronto Huawei Mate Station S en Malasia, que podría ser el primer mercado en obtener el lanzamiento del escritorio de Huawei fuera de China.

Al mirar el póster de la imagen, podemos observar que la  nueva MateStation S parece ser más delgada que la versión china. Huawei ha rediseñado la carcasa  y las nuevas dimensiones del gabinete son 93 x 293 x 315,5 mm y pesa 4,2 kg. Todo esto indica que la MateStation S es un PC dirigida al mercado de consumo.

El Huawei MateStation S funciona con un procesador AMD Ryzen 5 4600G acoplado con 8 GB de RAM DDR4 de 3200 MHz y una unidad de estado sólido de 256GB.

Viene con el sistema operativo Windows 10 preinstalado y admite funciones como Huawei Share y colaboración multi pantalla. El PC se venderá con un monitor Huawei Full HD de 23,8 pulgadas que admite una resolución de1920 x 1080 píxeles y cuenta con  una certificación de TUV Rheinland International para máxima protección ocular. El equipo también incluye el ratón y el teclado.

De momento, el precio de la Huawei MateStation S no se ha revelado pero se espera que Huawei lo haga pronto.

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá la computadora de escritorio Huawei MateStation S?

Computadora de Huawei | Fuente

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...