Asus ZenBook Duo, ahora por 1079 € (descuento del 21%) en El Corte Inglés

¿Buscas un portátil original, potente y con lo último de lo último? Pues una de las mejores opciones es el Asus Zenbook Duo, que en estos momentos cuenta con un descuento muy interesante en El Corte Inglés.

Un equipo ultracompacto capaz de realizar con fluidez todo tipo de tareas gracias a su procesador Intel Core i7 de 10ª generación y la gráfica GeForce MX250. Cuenta con 16 GB de RAM y un SSD con 512 GB de capacidad.

ASUS ZenBook Duo

Lo más impresionante es la ScreenPad Plus de anchura completa para agilizar las tareas creativas y de productividad.

Asus ScreenPad Plus brinda una experiencia de productividad portátil completamente nueva. Es una pantalla táctil secundaria de ancho completo que se integra a la perfección con la pantalla principal de 14 pulgadas – 35,56 cm y cuenta con muchas herramientas para que personalices tu flujo de trabajo y seas más productivo.

La función Tecla Rápida permite automatizar secuencias de teclas complejas con un solo toque, Escritura Manual te permite escribir de forma intuitiva, las aplicaciones Cambio de App, ViewMax e Intercambio de Tareas ofrecen maneras intuitivas de interactuar con las dos pantallas, y Agrupar Tareas inicia varias tareas con un solo toque. También puedes arrastrar aplicaciones o barras de herramientas en la ScreenPad Plus para ganar espacio en la pantalla principal y ser más productivo dondequiera que estés.

ASUS ZenBook Duo 2

La gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX250 del ZenBook Duo multiplica el rendimiento gráfico de las aplicaciones de trabajo y juegos. Podrás editar fotos y vídeos con un rendimiento hasta 3,5 veces más rápido que las soluciones integradas. El ultraportátil ZenBook Duo te ofrece el rendimiento que necesitas para crear contenidos desde cualquier lugar.

Viene con un conjunto completo de puertos de alto rendimiento para que conectes los dispositivos que necesites sin tener que utilizar un dongle. El estándar Intel Wi-Fi 6 con Gig+ (802.11ax) lleva la velocidad inalámbrica al siguiente nivel.

Se trata de un estupendo regalo para estas navidades, y ahora, con un interesante descuento en El Corte Inglés.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...