El primer móvil plegable de OPPO ya tiene nombre, será el OPPO Find N, con N para representar el número de posibilidades del mundo de los smartphones. Será por tanto un plegable que vendrá para competir con el Z Fold 3 de Samsung, pero prometiendo resolver el problema del pliegue central.
Según uno de sus máximos responsables, Pete Lau, «es mejor lanzar un producto más tarde cuando está listo para ofrecer una gran experiencia para los usuarios que apresurarse para mantenerse al día con las tendencias«.
Plegado será un dispositivo estrecho y compacto, para desplegarse en un formato tablet con, previsiblemente, unas siete pulgadas de diagonal completa.
No sabemos mucho sobre sus especificaciones, pero si va a competir con la serie Galaxy Z Fold, tendrá que incorporar el mejor hardware del momento. Un área en la que Oppo puede haber superado al Galaxy Z Fold 3 es su factor de forma, ya que parece menos alargado — la serie Fold posee una pantalla frontal demasiado estrecha.
OPPO segura que en su plegable encontraremos soluciones a problemas de los plegables actuales, y que su bisagra será una de las más duraderas. Tendremos que esperar al 15 de diciembre para conocer todos los detalles de este nuevo plegable de gama alta.
Más información | OPPO