Warcraft: El Origen, espectacular primer tráiler

Os mostramos el primer tráiler de Warcraft, en el que vemos los primeros retazos de lo que nos dejará esta primera parte de la trilogía basada en el exitoso MMO de Blizzard, World of Warcraft.

Se trata de una adaptación cinematográfica del exitoso videojuego, que ha generado todo un fenómeno sociológico a nivel mundial con su modo online.

El filme está dirigido por Duncan Jones, y el propio Jones y Charles Leavitt firmarán el guion de la película, cuyo elenco principal estará formado por actores y actrices de la talla de Dominic Cooper (Rey Llane Wrynn), Travis Fimmel (Anduin Lothar), Ben Foster (Medivh), Ben Schnetzer (Khadgar), Ruth Negga (Lady Taria), Clancy Brown(Blackhand), Toby Kebbell (Durotan), Daniel Wu (Gul’dan) y Paula Patton (Garona).

Tráiler en versión original:

Universal informa que la fecha de estreno para España será el 3 de junio.

Acción, hechizos, magia y muchas armas son los complementos para una de las versiones cinematográficas de videojuego más esperadas de todos los tiempos.

¿Qué te ha parecido este primer tráiler de Warcraft: El origen? Comparte tus impresiones en los comentarios de la noticia.

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...