`Unbreakable Kimmy Schmidt´ vuelve convertida en un película interactiva

Netflix le encontró el gusto a los episodios interactivos.

Después de `Black Mirror: Bandersnatch´ (2018) y de la película animada `Carmen Sandiego: To Steal or Not Steal´ (2020), ahora le toca el turno a un episodio especial de la serie `Unbreakable Kimmy Schmidt´ (2015-2019) titulado `Kimmy vs. the Reverend´ y que la plataforma estrenará el 12 de mayo.

¿De qué va Unbreakable Kimmy Schmidt? Nos ponemos en situación

Se trata de una sitcom creada por Tina Fey y Robert Carlock, protagonizada por Ellie Kemper, que se ha transmitido en Netflix desde el 6 de marzo de 2015.

?Originalmente creada como una primera temporada de 13 episodios para ser emitidos en NBC durante la primavera de 2015, el programa fue luego vendido a Netflix, que ordenó la realización de dos temporadas.

La serie muestra a Kimmy Schmidt (Kemper) de 29 años, en su adaptación a la vida en la ciudad de Nueva York después de su rescate desde una secta del juicio final en su natal Indiana, donde ella y otras tres mujeres fueron retenidas por el reverendo Richard Wayne Gary Wayne (Jon Hamm) durante 15 años.

Decidida a ser vista como algo diferente de una víctima, y armada sólo con una actitud positiva, Kimmy decide reanudar su vida mudándose a Nueva York, donde rápidamente se hace amiga de la londinense Lillian Kaushtupper (Carol Kane), encuentra un compañero de cuarto en el actor Titus Andromedon (Tituss Burgess), y gana un trabajo como niñera para la socialité melancólica y fuera de contacto Jacqueline Voorhees (Jane Krakowski).

Desde su estreno, la serie ha recibido aclamación de la crítica,? y Scott Meslow la ha llamado “la primera gran sitcom de la era del streaming“.?

Desde el 14 de julio de 2016, la serie ha sido nominada a once Primetime Emmy Awards, incluyendo dos nominaciones para Outstanding Comedy Series.

El 13 de junio de 2017, se informó que la serie había sido renovada por una cuarta y última temporada,? dividida en dos partes. Los 6 episodios iniciales se estrenaron en mayo de 2018 y los restantes en enero de 2019.?

La interactividad cobra protagonismo

En mayo de 2019 se anunció que `Unbreakable Kimmy Schmidt´ volvería con un película interactiva

El episodio ya cuenta con un primer teaser que revela el argumento: en esta ocasión Kimmy (Ellie Kemper) volverá a enfrentarse al hombre que la mantuvo cautiva en un bunker durante más de una década, el mentiroso reverendo Dr. Richard Wayne Gary Wayne, interpretado nuevamente por el actor Jon Hamm.

Como novedad, Daniel Radcliffe, estrella de las películas de Harry Potter, dará vida a un personaje llamado Frederick.

Además de Kemper, Hamm y Radcliffe, el episodio contará con la participación del resto de las estrellas de la serie: Tituss Burgess, Jane Krakow­ski y Carol Kane. Netflix no ha ofrecido por ahora detalles de cómo funcionará el aspecto interactivo de la propuesta.

`Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. the Reverend´ se estrena el 12 de mayo en Netflix

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...