Seguro que te has desesperado en más de una ocasión cuando has querido instalar un nuevo juego en la Xbox One. Esto se debe a que la consola se poner a hacer varias cosas a la vez.

Si tenemos la conexión a Internet e instalamos un nuevo juego, la consola empezará a descargar actualizaciones del juego y a parchear la instalación del mismo según se va avanzando. Esto provoca una ralentización excesiva que puede llegar a ser desesperante, por lo menos para mí…

xbox-one-always-online

Pues bien, la solución en bien sencilla, tan solo necesitamos desconectar Xbox One de Internet antes de proceder a la instalación de un juego, sin más. El cambio es abrumador, pasamos de un proceso que se puede extenderse varias horas (con conexión a Internet), a tan solo unos 15 o 20 minutos (sin conexión a Internet). ¡Así de sencillo!

Xbox-One-Microsoft

Sabemos que después habrá que actualizar igualmente el juego una vez que se haya instalado, pero al no llevarse ambos procesos a la vez, el procedimiento será mucho más rápido.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.