Netflix vuelve a subir el precio de sus tarifas

Sí, nueva subida, pero ahora afecta a los usuarios de Netflix. Y es que a partir de hoy, se hará efectiva una pequeña subida en los precios de sus tarifas de suscripción, situándose por delante del resto de plataformas disponibles actualmente.

Las nuevas tarifas se aplicarán desde hoy a nuevos clientes mientras que los ya suscriptores de los planes estándar y premium comenzarán a recibir notificaciones por correo electrónico y en su aplicación a partir del 18 de octubre y según su ciclo de facturación.

Así pues, como en todas las ocasiones anteriores, esta subida no afectará a ninguna de las características del servicio, manteniendo las mismas características en lo referente a numero de pantallas, dispositivos, e incluso la calidad de las emisiones.

Así pues, las tarifas de Netflix quedarán de la siguiente manera:

  • Plan Básico, se mantendrá bajo un precio de 7,99 euros al mes.
  • Plan Estándar, aumentará un euro hasta los 12,99 euros al mes.
  • Plan Premium, sumará dos euros a su precio, pasando al nuevo máximo de 17,99 euros al mes.

El mayor impacto lo recibirán las cuentas premium, siendo esta la más utilizada y favorita entre los suscriptores, al permitir compartirla entre varios usuarios de forma simultánea.

Se agregan nuevas funciones

Respecto a las mejoras del servicio destacan la nueva función «reproducir algo», más controles parentales o la posibilidad de «descargas inteligentes», que eliminan un episodio cuando se termina de ver y cargan el siguiente. 

Se trata así de la tercera vez que la compañía aumenta sus precios desde lanzó el servicio en nuestro país hace ya seis años, apenas habiendo pasado dos años desde la última vez que se produjo un cambio, durante el pasado junio de 2019.

Así pues, esto dependerá básicamente en el ciclo de facturación de cada usuario, por lo que es posible que algunos reciban esta notificación antes que otros.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...