Internet Arcade, disfruta de los videojuegos clásicos arcade gratis

Una gozada para los amantes de los videojuegos. Casi 1.000 juegos arcade para revivir la «edad del bronce» del videojuego. Y además gratis… años 70, 80 y 90. Call of Duty: Advander Warfare es lo último de lo último, pero esta propuesta no tiene precio.

¿Quién no ha ido en su infancia o adolescencia con sus colegas al salón de máquinas recreativas de su barrio?

arcade-pacman

Pues ahora puedes recordar aquellos tiempos con esta fantástica iniciativa, que recopila auténticas joyas de los videojuegos de varias décadas, y de forma gratuita. Internet Arcade es un proyecto que ha sido desarrollado a lo largo de varios meses, y que se puede disfrutar online en cualquier computador que pueda procesar Javascript, y se ejecuta sobre JavaScript Multi Emulator Super System (JSMESS).

Eso sí, hemos visto que hay varios juegos que tienen errores en su programación y no cuentan con instrucciones. Funciona con cualquier navegador, pero comprobamos que con Firefox la experiencia ofrece un mejor rendimiento.

internet-juegos

Se encuentran maravillas como Arkanoid, Pac-Man, Golden Axe, Paperboy, Tron, Swat, Super Bastketball,… la lista es interminable, arcades con alma propia.

Golden-Axe

Una de las propuestas es Golden Axe, creado por la compañía SEGA en 1989.

Elige entre Ax Battler, el musculoso guerrero de aspecto similar a Conan, Tyris Flare la escultural amazona y Gilius Thunderhead un enano que blande un hacha (dorada en la versión original del juego) enorme.

street-fighter

¿Quién no ha peleado alguna vez en Street Fighters? El primer Street Fighter apareció en 1.987 y era pura lucha dos contra dos (pero no simultáneos). Fue un auténtico bombazo para la época.

maquina-arcade

Como veis, se recoge la auténtica esencia e historia de los videojuegos… ¿Te apetece una partidita en Out Run? Aquellos maravillosos años…

Web oficial |Internet Arcade

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...