Disfruta de Fruit Ninja 2.0 en iOS y Android

Los chicos de Halfbrick Studios se las han arreglado para regalarnos una experiencia completamente fresca y renovada, quitando al viejo sensei que nos enseñaba los movimientos para presentarnos a dos nuevos personajes.

La nueva versión se concentra en potenciar una serie de nuevas habilidades y efectos que vuelven más divertido el acto de corta fruta. El tráiler que da inicio a esta nota nos deja muy en claro cuál es la apuesta con esta nueva entrega y las horas de entretenimiento están más que garantizadas.

fruit-ninja-apple

La última actualización añade muchos cambios que lo convierten en un juego aún más adictivo.

Fruit Ninja 2.0 llega simultáneamente para iOS y Android, por lo que la mayoría podrá disfrutar sin controversias de esta gran experiencia de juego, si ya tienen instalado el juego sólo será necesario actualizar para correrlo con las mejoras integradas. No existe información sobre una eventual versión para Windows Phone, aunque todo hace suponer que se está preparando.

Los micropagos también aparecen… Los potenciadores de objetos incluyen ahora efectos que cambian el transcurso de la partida. Estas mejoras se pueden comprar con nuevo dinero virtual. Dicho dinero se consigue en forma de recompensas o bien pagando con dinero real.

Nunca ha habido un mejor momento para jugar a Fruit Ninja, así que desenvaina tu espada y ve qué hay de nuevo en el juego que lo comenzó todo. Destruir frutas con tu dedo nunca había sido tan divertido… ¡Descarga toda tu adrenalina!

Disponible en:

Google Play (Android) | Fruit Ninja

iTunes (Apple) | Fruit Ninja

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...