Espectacular y frenético vídeo de DOOM en modo multiplayer

Hace más de un año os hablábamos del primer tráiler oficial del nuevo DOOM, desde entonces el videojuego ha evolucionado muchísimo y prueba de ello es el espectacular modo multijugador del que hace gala en varios vídeos.

Bethesda sigue poniéndonos los dientes largos de cuando en cuando. En esta ocasión con un pequeño fragmento de su modo multijugador online, con modos de juego que van al grano y en donde será fácil encontrarse con el rival para que la adrenalina se dispare de forma continua.

Primera alfa cerrada de DOOM

Comentaros que comenzó el pasado viernes 23 de octubre a las 06:01 CET y durará hasta el lunes 26 de octubre a las 04:59 CET. Los participantes se verán las caras en una partida a muerte por equipos 6 contra 6 en el mapa Ola de calor y, con un arsenal limitado de 6 armas y 2 piezas de equipo, pueden elegir una configuración predeterminada o personalizarla antes de entrar en este combate al estilo arena en el mapa de temática industrial.

Si queréis ver las preguntas frecuentes de la alfa cerrada, así como conocer las armas concretas que estarán disponibles en esta prueba, podéis visitad el siguiente enlace: DOOM Alpha.

Llegada y reserva

Su reserva aún no está disponible, pero el nuevo DOOM saldrá en la primavera de 2016 en PC, PS4 y Xbox One. Tampoco se han anunciado por ahora ediciones especiales, pero a buen seguro que llegarán.

Vídeos del nuevo Doom en el E3 2015

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...