7 documentales de tecnología en Netflix que no puedes perderte

Si quieres pasar un buen rato en Netflix, pero no viendo siempre lo mismo, te proponemos varias series que te harán reflexionar y disfrutar al mismo tiempo. En todas ellas la tecnología es un ingrediente que adereza cada uno de los documentales.

Palomitas, bebida y un buen sofá, eso es todo lo que necesitas.

High Score: El mundo de los videojuegos

Esta docuserie narra la historia de los videojuegos clásicos y presenta a los mismísimos visionarios que dieron vida a estos mundos y a sus personajes.

Seis episodios. Desde Pac-Man hasta Doom, narrada por Charles Martinet.

The Beginning and the End of the Universe

Un repaso a la historia del universo de la mano del astrónomo Al Khalili para tratar de dar respuesta a lo que todos tenemos en mente: el principio y el fin del universo, ¿cómo y cuándo?

El gran hackeo

Considerando el escándalo de los datos “robados” de Facebook. Cambridge Analytica, empresa experta en el análisis de datos, se convirtió en el lado oscuro de las redes sociales tras las elecciones presidenciales de 2016 en EE.UU. Altamente recomendable.

Generación Marte

Un grupo de jóvenes se encuentra en el Campamento Espacial de la NASA aprendiendo todo lo posible para, en un tiempo, adentrarse en la exploración de Marte. Nos muestra un día a día muy duro y, además, incluye a la personalidad Neil deGrasse Tyson divagando sobre por qué conquistar el espacio es algo propio de los humano.

Print the legend

Este documental original galardonado narra la carrera por el liderazgo del mercado de impresión en 3D, la nueva evolución tecnológica.

Mercury 13

Un documental espacial que habla de programa con este nombre. En él, se preparó a 13 mujeres para hacer un viaje al espacio. Después de muchísimo trabajo, las cambiaron por hombres, y se nota un toque de reivindicación. Interesante, además, por enmarcase en la Guerra Fría, en la carrera por conquistar el espacio por parte de la URSS y USA.

El dilema de las redes

Este documental dramatizado analiza la peligrosa influencia de las redes sociales, con expertos que avisan de los peligros de las herramientas creadas por ellos.

Post relacionados

spot_img

Análisis

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...