Contrata Disney+ por menos de 5 euros al mes

El servicio se lanzó en los Estados Unidos y Canadá el 12 de noviembre de 2019, y se centra en el contenido de cine y televisión de Walt Disney Studios.

Ahora Disney+ desembarcará en España el próximo 24 de marzo y se sumará un nuevo contendiente a la batalla del streaming, teniendo en cuenta que la oferta en abundante en este aspecto: Amazon Prime Video, Apple TV+, Huawei Video, Netflix, HBO…

Otros países europeos, como Bélgica o Portugal, tendrán que esperar hasta el verano, aún sin fecha cerrada.

Y con tanta compañía y oferta de por medio, Disney acaba de anunciar una oferta exclusiva de lanzamiento, disponible hasta el 23 de marzo, que pone la suscripción anual a 59,99 euros.

http://www.gurutecno.com/gratis-fondos-de-pantalla-disney-y-pixar-galaxy-s10/

La oferta de lanzamiento de Disney+ es interesante, pero más todavía la posibilidad de reproducir los contenidos desde cuatro dispositivos a la vez, la posibilidad de descargar contenido de manera ilimitada y la posibilidad de crear hasta siete perfiles diferentes. Siempre que esté disponible, habrá versiones 4K sin cambios en el precio.

Además del precio, la baza del catálogo será otro punto a considerar.

Entre los contenidos se ofrecerá un amplia colección del catálogo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic entre otras. Con este precio, solo Amazon Prime Video es más barato que la opción Disney.

En este punto conviene recordar que para tener algo parecido con Netflix hay que pagar 15,99 por el pack con cuatro usuarios y contenidos 4K HDR.

Si quieres suscribirte a la oferta tienes que hacer clic en este enlace y comprarla antes del 23 de marzo, fecha en la que pasará a su precio habitual (69,99 euros al año).

Más información | Disney+

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...