jueves, marzo 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

ZTE revela innovadores dispositivos 5G en el MWC 2021

ZTE está integrando sus capacidades y experiencia en teléfonos, banda ancha móvil, módulos de chips de terminales y productos periféricos para crear un ecosistema 5G más inteligente. Esta variedad de productos 5G tendrá cuatro escenarios de aplicación principales, concretamente salud, viajes, educación y entretenimiento.

Durante el Mobile World Congress, los asistentes podrán experimentar el ecosistema 5G conectado a través de los productos expuestos, como el CPE portátil 5G MU5001 de ZTE, el CPE de interior 5G MC8020 de ZTE, el ZTE Watch GT y los ZTE LiveBuds, entre otros.

Avances en las tecnologías de los smartphones

ZTE es reconocido mundialmente por sus dispositivos 5G y sus innovaciones técnicas, como sus smartphones insignia, la serie ZTE Axon.

El recién lanzado ZTE Axon 30 Ultra inaugura la próxima era de la tecnología de imagen móvil con su sistema de cámara Trinity, que consta de tres cámaras de 64 MPx y una cámara con zoom periscópico de 8 MPx. Su sistema de alta potencia aprovecha las tres cámaras para lograr nuevas posibilidades, como la captura de disparos simultáneos para contar historias a nivel narrativo, tomando fotos con enfoque completo a larga, media y corta distancia con un solo clic.

ZTE Axon Ultra 30

En breve, ZTE presentará el smartphone con cámara bajo pantalla de segunda generación, lo que supone otro avance en las tecnologías bajo pantalla que pretende mejorar la experiencia de visualización.

Innovación en banda ancha móvil

El CPE 5G para interiores MC8020 de ZTE de tercera generación es compatible con los modos 5G SA y NSA, así como con las bandas de espectro Sub-6GHz y mmWave. Con la exclusiva tecnología zlink Boost, el dispositivo permite la convergencia de doble ruta de 5G y banda ancha por cable, permitiendo el acceso dual gigabit.

Además, el CPE 5G para interiores MC8020 de ZTE emplea la última tecnología de acceso Wi-Fi 6 AX5400, que ofrece una velocidad de acceso un 200% más rápida que la de la generación anterior. La antena omnidireccional de cuatro vías proporciona una red 5G de alta velocidad para hasta 128 usuarios de Wi-Fi simultáneamente.

Aceleración del negocio

Desde el nombramiento oficial de Ni Fei como nuevo director general de ZTE Mobile Devices, ZTE ha reunido información de clientes y de la industria para abordar los puntos débiles y sumarse a las grandes tendencias de la industria, para así acelerar los lanzamientos de productos innovadores y altamente reconocidos.

ZTE también ha integrado sus tres principales marcas de smartphones, ZTE, Nubia y RedMagic. La integración trajo al mercado el Nubia Z30 con su herencia de innovación. Además, en colaboración con Tencent, ZTE ha lanzado el nuevo RedMagic 6, uno de los smartphones para juegos más potentes del mercado.

ZTE ha estado invirtiendo en su marca con la vista puesta en la próxima generación y en el uso del 5G. Recientemente, ZTE ha colaborado con el director de cine Zhang Yimou para producir anuncios de televisión de alta calidad y ha nombrado a la afamada actriz Liu Haocun como nueva embajadora de la marca ZTE.

ZTE planea reforzar sus relaciones directas con el consumidor a través de puntos de venta offline. La empresa está intensificando la construcción de estos canales con planes para construir 5.000 sitios de venta al por menor para finales de 2021, de. los cuales ya ha completado la construcción de 3.000 hasta la fecha. Los compradores pueden visitar la primera tienda física 5G de ZTE en Shenzhen este verano.

En el primer trimestre de 2021, el negocio de consumo de ZTE ha logrado un crecimiento interanual de los ingresos de más del 60%, impulsado en gran medida por la integración de la marca, el producto y el canal, una respuesta contundente al regreso estratégico de ZTE al mercado de terminales.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares