ZTE dona a España mascarillas FFF2 contra la Covid-19

ZTE España ha seguido con cercanía el desarrollo de la crisis por la pandemia del Covid-19 en España.  

Al conocerse las necesidades de protección y la falta de material, la compañía inició una serie de contactos para conseguir traer desde China, con la ayuda del operador español Telefónica, un cargamento con varios lotes de las mascarillas FFP2, las más recomendables y difíciles de conseguir por su desabastecimiento en todo el mundo.

Gracias a ambas compañías y su estrecha relación con múltiples empresas chinas, varios lotes con más de 10.000 mascarillas FFP2 y 5.000 mascarillas de quirófano fueron entregadas al Ministerio de Sanidad español para que las distribuyera según las necesidades que considerase en los momentos más críticos de la pandemia.

ZTE donacion mascarillas coronavirus

ZTE se siente muy unida a España. La compañía, que cuenta actualmente con más de 300 trabajadores en el país entre sus sedes de Madrid, Bilbao, Valencia, Gijón y A Coruña, lleva más de 10 años trabajando en proporcionar a la sociedad española los mejores dispositivos y lo mejor de sus capacidades y recursos tecnológicos en el mundo de las telecomunicaciones.

Todo ello le ha convertido en uno de los actores fundamentales en el desarrollo de la red de telecomunicación en España. Y, en esta ocasión, ha querido mostrar su compromiso con la ayuda para prevenir la pandemia causada por el coronavirus en nuestro país.

ZTE España | Web oficial

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todas las noticias tecnológicas, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos. Y si quieres conocer las mejores ofertas en tecnología, no te pierdas Gurú Chollos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

[Análisis a fondo] CAT S52: resistente y robusto como pocos

He tenido la suerte de probar durante casi un mes el CAT S52. Se trata de un dispositivo que rompe ligeramente...

[Review total] Auriculares Razer Kraken X USB

Los Razer Kraken X USB son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...