viernes, marzo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

ZenWatch 2, la evolución del primer modelo de smartwatch de Asus

Cuando el primer modelo de smartwatch de Asus, el Zenwatch, ha pasado por nuestro país sin mucho ruido, los taiwaneses vuelven a la carga con una segunda versión que se dará a conocer en la feria Computex 2015.

asus-zenwatch-2-leather

El Asus ZenWatch 2 incorpora pantalla AMOLED protegida por Corning Gorilla Glass 3 y un diseño con pocos cambios respecto al anterior modelo. Será lanzado en dos tamaños distintos de caja y correa, la opción de correa de 22 mm se conoce como modelo WI501Q (dimensiones de la caja de 49 x 41 mm) y la opción con una correa de 18 mm más pequeña es el WI502Q (dimensiones de la caja de 45×37 mm).

asus-zenwatch-2-metal

El wearable tiene un panel cuadrado con bordes redondeados, por lo que la estética del terminal no ha cambiado en exceso.

asus-zenwatch-2-rubber

Tendremos a su vez tres tipos de correas (piel, caucho y metal) lo que da lugar a muchas combinaciones distintas para personalizar su aspecto al máximo (incluso una correa de edición de lujo diseñada por Swaroski Professional).

zenwatch

Además, viene con certificación IP67, que ofrece resistencia al agua y al polvo, cable de carga magnético y un procesador Qualcomm sin especificar, aunque todo apunta a que es un Snapdragon 400.

https://www.youtube.com/watch?v=F9uoIwsotG0

Quedan confirmar detalles importantes como el precio de venta y la fecha de salida, pero seguro que pronto saldremos de dudas para poder contaros el resto de datos que aún se desconocen.

zenwatch-2

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares