Xiaomi presenta su nueva tecnología de carga inalámbrica a 80 W

Xiaomi vuelve a posicionarse con respecto a la carga inalámbrica con la presentación de su nuevo sistema de carga rápida inalámbrica, capaz de alcanzar los 80 W.

Se trata de un gran paso adelante con respecto a la tecnología de carga inalámbrica de 30 W de Xiaomi presentada el año pasado, ya que la nueva versión es un orden de magnitud por delante de soluciones similares ofrecidas por otras marcas de teléfonos inteligentes.

Según afirma la compañía, la Mi Wireless Charging Technology de 80W será capaz de rellenar el 10% de una batería de 4.000 mAh en apenas 1 minuto, logrando alcanzar el 50% de la carga en 8 minutos, y el 100% en la impresionante cifra de 19 minutos.

Xiaomi Mi Wireless Charging Technology 80W carga inalambrica
Xiaomi Mi Wireless Charging Technology 80W carga inalámbrica.

Se espera que esta innovación marque un punto de inflexión no solo en el ámbito de la carga inalámbrica, sino también en los sistemas de carga, en general. Xiaomi ha encabezado esta tendencia al reconocer la importancia de la duración de la batería y una carga más rápida para el desarrollo futuro de los teléfonos inteligentes.

Por el momento no existe ningún teléfono compatible con la potencia completa, siendo el Mi 10 Ultra el actual tope de gama de Xioami con una carga inalámbrica rápida de 50 W, por lo que es posible que pronto se presente un nuevo sucesor de esta familia.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...