martes, abril 16, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Xiaomi presenta su nueva tecnología de carga inalámbrica a 80 W

Xiaomi vuelve a posicionarse con respecto a la carga inalámbrica con la presentación de su nuevo sistema de carga rápida inalámbrica, capaz de alcanzar los 80 W.

Se trata de un gran paso adelante con respecto a la tecnología de carga inalámbrica de 30 W de Xiaomi presentada el año pasado, ya que la nueva versión es un orden de magnitud por delante de soluciones similares ofrecidas por otras marcas de teléfonos inteligentes.

Según afirma la compañía, la Mi Wireless Charging Technology de 80W será capaz de rellenar el 10% de una batería de 4.000 mAh en apenas 1 minuto, logrando alcanzar el 50% de la carga en 8 minutos, y el 100% en la impresionante cifra de 19 minutos.

Xiaomi Mi Wireless Charging Technology 80W carga inalambrica
Xiaomi Mi Wireless Charging Technology 80W carga inalámbrica.

Se espera que esta innovación marque un punto de inflexión no solo en el ámbito de la carga inalámbrica, sino también en los sistemas de carga, en general. Xiaomi ha encabezado esta tendencia al reconocer la importancia de la duración de la batería y una carga más rápida para el desarrollo futuro de los teléfonos inteligentes.

Por el momento no existe ningún teléfono compatible con la potencia completa, siendo el Mi 10 Ultra el actual tope de gama de Xioami con una carga inalámbrica rápida de 50 W, por lo que es posible que pronto se presente un nuevo sucesor de esta familia.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares