Los patinetes eléctricos de Xiaomi Ninebot suponen la mitad de las ventas en Europa

2020 además del año que marcará nuestras vidas por la pandemia del COVID-19, fue definitivamente el año de la movilidad. Y la movilidad que entendemos es la de scooters electricos (así como bicicletas eléctricas), que especialmente en Europa ve una marca específica en la parte superior en términos de ventas: Ninebot (Segway).

Estos patinetes eléctricos mantiene la tradición de la compañía de ofrecer gadgets muy atractivos en su diseño, fáciles de manejar y que, sobre todo, podemos transportarlos a cualquier parte mientras los dejamos cargando. Y esto hace que muchos potenciales compradores finalmente decidan hacerse con uno.

Xiaomi Mi patinete electrico

Según un informe del fabricante chino, el socio comercial de XiaomiNinebot, ha logrado tomar el 50 % cualquier ventas del mercado en Europa con su scooters eléctricos. Un número ciertamente importante, considerando que es una marca relativamente joven en nuestras latitudes. Sin embargo, esto es solo un hecho parcial del camino del éxito del fabricante.

De hecho, si hacemos una comparación global, podemos ver cómo Ninebot a través de Xiaomi, se las arregló para tomar el 80 % del mercado mundial, un número impresionante que incluye al menos 3 continentes muy importantes. Si consideramos los últimos datos, en un año totalizó el 113 % en ventas más que en 2019.

xiaomi patinete m365 cuadrado europa3g

Estos datos también habilitaron a Xiaomi a convertirse en el mayor productor de scooters electricos en los Estados Unidos, incluso superando al American Bird y Spin. ¿Cuál será el futuro de Ninebot? Parece que muy prometedor.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...