El Xiaomi Mi 9 y el Mi Mix 4 contarán con triple cámara

Los próximos buques insignia de la marca china: Xiaomi Mi Mix 4 y Xiaomi Mi 9 tendrán triple cámara y se diferenciarán del resto de modelos del mercado por un mejorado zoom óptico.

Según un informe de GF Securities de Hong-Kong, contamos con información sobre los próximos gama alta de la empresa china Xiaomi. 

Aún no se saben los detalles específicos de esta triple cámara, pero ya se ha filtrado que Xiaomi está trabajando de forma especial en el zoom para ambos teléfonos inteligentes. El Xiaomi Mi 9 está configurado para ser el primer dispositivo inteligente de la compañía con una cámara trasera triple.

Hablamos de un zoom óptico, sin pérdida de calidad, del cual desconocemos cuántos aumentos ofrecerá. Pero sí se sabe que Xiaomi va a estrenar una nueva tecnología en los Xiaomi Mi 9 y Xiaomi Mi Mix 4 que hasta ahora no se ha montado en ningún teléfono inteligente.

No obstante, en la configuración de cámara se quedarán por detrás del Samsung Galaxy S10, que al menos en una de sus versiones montará cuatro sensores de cámara en la parte trasera –y otros dos en la delantera-.

A otro nivel de cosas, el Xiaomi Mi 9 debería llegar al mercado con una pantalla de 6,4 pulgadas de diagonal si no se equivocan las especificaciones y, como siempre, en varias versiones diferenciadas por su almacenamiento interno y por su memoria RAM.

Ambos dispositivos vendrán impulsados por el nuevo procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, algo que no sorprende dado que siempre a comienzos de cada año los gama alta son equipados con el nuevo chip de este fabricante.

Al menos en una de sus versiones llegará hasta los 10 GB de memoria RAM, y contará con una batería de 3.700 mAh. Poco más se sabe de ambos lanzamientos de la compañía china para competir en la gama alta de Android en 2019.

Feliz 2019

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos. 

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...