Xiaomi Mi 10 Youth Edition y MIUI 12 se lanzarán el 27 de abril

Diversas filtraciones recientes sugieren que Xiaomi está trabajando en el lanzamiento de un nuevo teléfono llamado Xiaomi Mi 10 Lite 5G (también conocido como Xiaomi Mi 10 Youth Edition).

Además, algunos informes han afirmado que el fabricante chino puede presentar MIUI 12 a finales de este mes. Esto significa que muchos dispositivos de la compañía podrán actualizar, en fase beta, nada más comenzar el mes de mayo. Después se irán revelando las fechas para las actualizaciones estables de la capa de personalización.

Esta es la estrategia que la compañía siguió con MIUI 11, pero habrá que esperar hasta el día 27 para confirmar que así sea. Android 11 no es oficial en estos momentos, por lo que el despliegue de MIUI 12 podría retrasarse ligeramente por culpa de este factor.

Hoy, la compañía se dirigió a Weibo para anunciar que anunciará ambos productos el 27 de abril.

El póster oficial publicado por la compañía revela que el Xiaomi Mi 10 Youth Edition tendrá un módulo de cámara de forma cuadrada en la parte posterior.

El cuarto sensor es una lente de forma cuadrada que indica que tiene una lente de zoom de periscopio. Traerá soporte para zoom digital de hasta 50x. Sin mencionar ningún detalle sobre el MIUI 12, la compañía confirma que ambos productos serán revelados a las 2 PM (hora local) el 27 de abril.

La compañía ha lanzado otro póster que confirma las variantes de color del teléfono.

Un teléfono Xiaomi que tiene el número de modelo M2002J9E ha adquirido recientemente la certificación 3C en China. Se descubrió que es un teléfono listo para 5G que puede llegar con un cargador que admite una carga rápida de 22,5 W. Parece que este dispositivo se dirigirá a China como Xiaomi Mi 10 Youth Edition.

Un informante chino reveló recientemente que el Xiaomi Mi 10 Lite es un teléfono inteligente delgado y liviano listo para 5G. Tiene un grosor de 7,98 mm y pesa 192 gramos. Se rumorea que el dispositivo alberga una batería de 4.160 mAh.

A finales del mes anterior, Xiaomi había lanzado el teléfono MI 10 Lite 5G en Europa con un precio de 349 euros. Parece que el mismo teléfono podría debutar el 27 de abril en China. Curiosamente, la edición de China tendrá un sistema de cámara mejorado.

Fuente | Weibo

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

[Análisis a fondo] CAT S52: resistente y robusto como pocos

He tenido la suerte de probar durante casi un mes el CAT S52. Se trata de un dispositivo que rompe ligeramente...

[Review total] Auriculares Razer Kraken X USB

Los Razer Kraken X USB son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...