Diseña el smartphone de tus sueños con Xiaomi Dreams 2.0

¿Te has preguntado cuál sería tu dispositivo móvil de telefonía ideal? Esta claro que cada uno de nosotros tiene una preferencia personal sobre el tamaño de la pantalla, las cámaras o cualquier otro elemento del smartphone pero, la realidad, es que no podemos construir un teléfono al gusto de cada persona. Pero, aunque no podamos construirlo, sí que podemos imaginarlo, o al menos eso es lo que piensa Xiaomi.

Teniendo en cuenta estas premisas, Xiaomi acaba de presentar su proyecto Dream 2.0. No es más que un configurador que tiene como objetivo que el usuario comprenda las complejidades técnicas de los móviles actuales, descubrir ciertas tecnologías que quizás no conocía e incluso diseñar a su gusto el teléfono inteligente de sus sueños.

Así puedes diseñar tu smartphone ideal con Xiaomi Dreams 2.0

Por el momento, está disponible únicamente en Rusia dado el alto número de usuarios que demandan su uso por lo que, probablemente, tendremos que esperar algún tiempo para poder disfrutarlo en el resto de países.

Y la verdad es que es un proyecto realmente interesante dado el grado de personalización que podemos hacer de cada elemento del smartphone, ya que podemos seleccionar absolutamente lo que queramos en cada parte, desde qué procesador equipará hasta cuál será su batería, pasando por el tamaño de la pantalla, ubicación del sensor de huellas dactilares, cantidad de memoria, calidad de sus cámaras, etcétera.

Una vez hayamos seleccionado todos los componentes, tendremos disponible un montaje virtual con el que podremos hacernos una idea de cómo será finalmente, se nos proporcionará un coste estimado del producto e incluso podremos descubrir qué teléfono del catálogo de la firma China es el más parecido en función a lo que hayamos elegido.

Ojalá en un futuro cercano podamos probar este configurador, y estaremos pendientes de cualquier anuncio de Xiaomi al respecto dirigido al mercado Global.

FuenteXiaomi Today

Post relacionados

Gadgets

Samsung presenta el monitor de alta gama Odyssey Neo G7

Samsung anunció un nuevo monitor gaming de alta gama, el Odyssey Neo G7. Construido en torno a un panel Mini-LED plano, este monitor ofrece una alta resolución,...

El OnePlus Pad se anunciará el 7 de febrero y va a ser todo un espectáculo

OnePlus anunciará una nueva tableta en un par de semanas y una nueva filtración podría habernos dado un vistazo antes de tiempo. Ahora, se...

La supuesta Pixel Tablet se ha filtrado en su práctica totalidad

Google mostró la Pixel Tablet en el evento I/O 2022, que se celebró en mayo de 2022. Algunos informes apuntaban a que la tableta contaría con...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...