jueves, abril 25, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Wiko llega a España con precios muy competitivos

La firma china Wiko desembarca en España tras haber crecido muy rápidamente en Francia en tan solo siete meses.

La marca, que promete terminales a “precios imbatibles”, se ha convertido en la cuarto fabricante china de móviles, después de Huawei, ZTE y TCL, y pretende vender más de 35 millones de terminales en todo el mundo para este 2013. Bienvenida…

Ha sido este miércoles cuando la firma china con sede en Shenzhen ha anunciado a través de un comunicado de prensa su llegada a España. Los productos que ofrecerá serán smartphones de última generación “a unos precios imbatibles que no tienen nada que envidiar a los terminales más populares del mercado“.

WIKO Cink Five

En su sede central trabajan más de 1.000 empleados de los que 600 están en el departamento de I+D. Su objetivo para este 2013 -según afirma la compañía en el mencionado comunicado- es alcanzar la cifra de 35 millones de móviles vendidos en todo el mundo.

La compañía aterrizará en España con el WIKO Cink Five a principios de agosto, un móvil con una pantalla en alta definición de 5 pulgadas y una cámara de 8 Megapíxeles. Los aparátos oscilan los 79 y 199 €, unos móviles que funcionan con sistema operativo Android y que ya han plantado cara a los gigantes Apple y Samsung. ¡Llega el móvil low cost!

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares