Waterrevive Blue, recupera tu móvil mojado con esta fórmula mágica

¿Eres de los que alguna vez ha acabado con el móvil en el agua? ¿El servicio técnico no te da una solución? ¿Arreglar tu móvil «ahogado» es demasiado caro? Pues con Waterrevive Blue a lo mejor tienes la solución en tan solo 7 minutos.

Arreglar tu móvil tras caerse al agua nunca fue tan fácil. Con este kit de reparación de la firma española Waterrevive tendremos una probabilidad del 98% de revivir nuestro terminal gracias a una fórmula líquida que eliminará todos los restos de corrosión producidos por los líquidos y la humedad.

sony_xperia_zr

Javier Benito y Álvaro Martín son dos españoles de 20 años que han patentado una fórmula que soluciona el problema en el 98% de los casos. Desde Estados Unidos ya han recibido una gran cantidad de pedidos.

En tan solo 5 sencillo pasos tendremos nuestro terminal recuperado:

waterrevive-instruccciones

El kit cuesta 35 euros, pero si no funciona prometen devolvernos el dinero, lo cual ofrece una confianza total, no tenemos nada que perder.

Quieren comercializar su kit de reparación también en tiendas, para lo que buscan inversores e incluso están realizando una campaña de financiación en Internet. La idea desde luego es genial, así que desde aquí apoyamos esta genial iniciativa que acabará con el problema de muchos móviles que acaban en el agua…

WaterreviveWeb oficial

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...