‘Wallpaper Engine’ aterrizará en Android en octubre o noviembre

Steam ha anunciado que Wallpaper Engine‘, una de las herramientas más populares para crear fondos de pantalla animados en Windows, llega a Android: la famosa app para PC pronto tendrá su versión gratuita para móviles.

Esta aplicación móvil nos permitirá transferir nuestras colecciones de fondos de pantalla desde la app de escritorio a nuestro móvil o tablet Android conectando ambos dispositivos a la misma red Wifi.

‘Wallpaper Engine’ será completamente gratis, sin compras dentro y sin publicidad

Según Steam, los wallpapers para Android serán, tal y como en la app para Windows, completamente dinámicos y permitirán a los usuarios un alto nivel de personalización.

Death Sworn Katarina Wallpaper Engine
Death Sworn Katarina Wallpaper Engine.

Además, ‘Wallpaper Engine’ será totalmente gratuita, no tendrá anuncios ni compras in app ni recogerá datos personales, pero para poder usarla tendremos que tener comprada la versión de escritorio para Windows.

Funcionará en dispositivos con Android 8.1 y superiores, y estará disponible «probablemente en varias tiendas de apps en octubre o noviembre».

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...