WalkCar, el medio de transporte que puedes llevar en tu bolso o mochila

walkcar

WalkCar es un transportador personal desarrollado por la firma Cocoa Motors que destacar por ofrecer un diseño extremadamente compacto y sencillo, para que lo puedas llevar en tu mochila o bolso sin ningún problema.

WalkCar es tremendamente ligero (alrededor de 2,5 kg) y cuenta con el tamaño de un portátil, recordando más a un monopatín que a un automóvil, por eso lo hace tan diferente a otros dispositivos de transporte de los que ya os hemos hablado, como el Toyota Windlet o el Segway, pero en este caso la propuesta de WalkCar es mucho más atrevida y divertida.

walk-car-transporte

El dispositivo arranca automáticamente cuando detecta que alguien se sube. Para girar basta con jugar con el peso de nuestro cuerpo.

Fabricado en aluminio, tiene dos versiones, una para exteriores y otra para interiores, y es capaz de soportar hasta 120 kg sobre él. La velocidad máxima que puede alcanzar es de 10 kilómetros por hora, recorriendo distancias de hasta 12 kilómetros gracias a su batería de iones litio. El tiempo que requiere para una carga completa es de tres horas.

Lo que vemos en el vídeo es un prototipo completamente funcional, y en octubre intentarán conseguir la financiación necesaria a través de Kickstarter para ponerse a la venta en la primavera del próximo año.

El precio de WalkCar se va los 800 dólares, pero seguro que puede amortizarse bien en algunos campos… Ya me imagino a mi cartero encima de un WalkCar repartiendo cartas y paquetes…

Cocoamotors | Walkcar

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...