viernes, abril 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Llega un vídeo de un iPhone 7 Plus explotando que se convierte en viral

No parece que sea solo Samsung y su desastroso Note 7 el que tenga problemas con sus dispositivos. Ahora le llega el turno a la última estrella de Apple, su iPhone 7 Plus.

Y es que ha comenzado a circular por diferentes plataformas (entre ellas YouTube) el vídeo de un iPhone 7 que explota en las manos de un usuario, y como no podía ser de otra forma el contenido se ha hecho viral con una rapidez vertiginosa.

Las imágenes han sido capturadas por las cámaras de seguridad de un lugar cuya ubicación se desconoce. Se pueden ver a dos hombres sentados frente a un escritorio. Uno de ellos está manipulando un smartphone, y a los pocos segundos el terminal se incendia repentinamenteprovocando una llamarada y una nube de humo blanco.

Tras la explosión, la persona que sostenía el dispositivo lo arroja al suelo, donde sigue en llamas, hasta que el usuario intenta apagar el terminal pisándolo en repetidas ocasiones.

No existe confirmación de que se trate de este dispositivo, ya que tampoco se ve con claridad, pero el título del vídeo deja lugar a pocas dudas.

https://www.youtube.com/watch?v=bDzqMhIwTZA

Por otra parte, el mes pasado también se comentaron las explosiones de las baterías de distintos terminales iPhone 6S en varios puntos de China. Apple emitió un comunicado explicando que el problema se debió a factores externos e inició un programa de reemplazo de los dispositivos afectados.

Recordamos que hace unos meses os mostrábamos cómo un Galaxy Note 7 explotaba dentro del bolso de una mujer:

https://www.youtube.com/watch?v=DxczEnsSlhE

¿Tienes precauciones con tu dispositivo para que el resultado no sea el que muestran los vídeos? ¿Crees que afectará en algo a las ventas del iPhone como ha sucedido con Samsung o será tan solo un hecho puntual?

FuenteDaily Mail

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares