Twitter anuncia ‘Super Follow’: $4,99/mes por contenido exclusivo

La red social ha anunciado durante el evento para inversores de hoy cómo será su opción de pago.

Los usuarios que paguen 4,99 dólares mensuales podrán acceder a contenido exclusivo de personas a las que siguen. Una mezcla entre Patreon y Substack, al estilo y bajo la plataforma de Twitter. 

Y esto es lo que nos encontramos, plataformas gratuitas virando al modelo de pago.

Grupos y un “modo seguro”

Adicionalmente al ‘Super Follow’, Twitter ha anunciado ‘Communities’. Esta característica es muy similar a la de otras redes sociales con grupos por intereses como Facebook Groups. Los usuarios se pueden unir o crear grupos sobre temas concretos donde compartir contenido e interactuar.

Finalmente, destaca una tercera funcionalidad que Twitter está preparando, el ‘Safety Mode’. En este “modo seguro” los usuarios permiten a Twitter que bloquee y silencie automáticamente cuentas que pueden estar incumpliendo las normas de Twitter al interactuar con el usuario que ha activado el ‘Safety More’.

Estas funciones estarán aún un tiempo en fase de pruebas: por lo que, cuando desembarquen en la red social, sólo estarán inicialmente disponibles para un número relativamente bajo de usuarios.

Y para concluir el anuncio de algunos nuevos objetivos que Twitter busca alcanzar para 2023. Estos incluyen “al menos duplicar los ingresos anuales totales de $ 3.7 mil millones en 2020 a $ 7.5 mil millones o más en 2023“, y llegar a “315 millones o más de mDAU en Q4 2023.

Fuente9to5mac | Twitter

Artículos relacionados

Cómo hacer capturas de pantalla con tu Apple Watch

¿Sabías que puedes hacer capturas de pantalla desde tu...

Samsung rebaja el Galaxy Watch5 y lo deja a su precio mínimo

¿Buscas un smartwatch con calidad a un precio de...

Cómo crear stickers en WhatsApp con la Inteligencia Artificial de iOS 16

WhatsApp sigue implementado funciones que la convierten en una...
Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí