Twitter sigue con ganancias pero anuncia despidos

Twitter la red social de los 140 caracteres con 305 millones de usuarios activos registro unas ganancias por acción de 13 centavos, y unos ingresos superiores a los 616 millones de Dolares.


Los analistas se esperaban que Twitter podría alcanzar unas ganancias por acción de 9 centavos lo cual habría supuesto 606 millones de dólares, que pensándolo bien tampoco esta mal, todo esto según estimaciones.

Twitter anunció despidos alrededor del 9 por ciento de toda su plantilla como parte de lo que ellos llaman reestructuración. Sus vocales han comentado que están en un proceso de reorganización en la sección de ventas, y que tienen que mirar las alianzas junto a las campañas de marketing todo para alcanzar un nivel de rentabilidad que no les deje en la cuerda floja.

twitter-despidos1
Los medios sociales se hicieron eco que varias compañías cortejaban a Twitter y que supuestamente estaba ya comprada. Ahora se sabe que ninguna fue una oferta formal.

Un ultimo estudio desvelo las cifras de Twitter en los últimos 3 meses que mostraban la cantidad de 317 millones de usuarios activos, eran así 4 millones más que el segundo trimestre del año. También viéndose animada por el aumento de usuarios activos por día que creció en un 7 por ciento.

Poco a poco Twitter va explorando nuevos caminos de negocio y tuvo acuerdos con la Liga de Fútbol Americano junto a Bloomberg para transmitir el debate presidencial. El ultimo dato en facturación fue que se embolso 535 millones de dólares totales en concepto de publicidad en el ultimo trimestre moviendo todo esto con la sección móvil.

Ademas esta sección móvil genera el 85 por cien de dicha publicidad evitando así una «anunciada» caída, que como vemos en las cifras, ni cae tanto ni se vende ni la compran.

Estaremos atentos a lo que valla sucediendo por que suele ocurrir que cuando se arrojan buenos datos después de unos malos, sale una compra. Veremos.

Fuente

¿Utilizas Twitter? ¿Para qué?

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...